Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, domingo, 23 de septiembre de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

Desde mañana se juega la Copa Sudamericana

2004-08-09 15:44:06
Fútbol Inmediato
2136

Los clubes participantes ven en la Copa un incentivo para sus economías

El ganador de la Copa Sudamericana recibirá un total de 500.000 dólares, más los gastos de alojamiento y traslado a los diferentes países donde se dispute el torneo. Y el ganador de la Recopa o Supercopa se llevará una bolsa de 200.000 dólares. En el torneo de 2004, ocho equipos de Brasil no disputarán triangulares sino emparejamientos de los que saldrán los 'cuarto finalistas' de ese país, que después se medirán a los ya clasificados Flamengo, Gremio, Cruzeiro y Sao Paulo.

La competición ofrece el incentivo adicional al campeón de dirimir la Recopa o Supercopa Sudamericana en un partido con el campeón de la Copa Libertadores de América, que en este año fue el Once Caldas colombiano.

En la fase previa de Argentina, los invitados River Plate y Boca Juniors acompañarán a los cuatro que surgieron de una calificación previa (Quilmes, San Lorenzo, Arsenal y Banfield), que se eliminarán entre sí.

El campeón de la pasada edición, el Cienciano peruano, tendrá como rival al ganador de la eliminatoria entre dos equipos de Venezuela (Italchacao y Carabobo), y, a su vez, el vencedor de esa llave se verá con unno de los dos equipos que representará a Ecuador: Liga Deportiva Universitaria de Quito o Aucas.

En otra etapa previa se encontrarán los ganadores de uno de los dos equipos de Chile con el que supere la eliminatoria entre dos de Bolivia: Aurora y Bolívar. Lo mismo que los equipos de Colombia (Millonarios y Junior) y Perú (Coronel Bolognesi y Alianza Atlético), que se medirán en las condiciones similares. Por su parte, Paraguay definirá su clasificación con equipos de Uruguay, el Danubio o el Peñarol.

 

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.