Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, lunes, 25 de junio de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

Presidente quiere ser taxista, camionero y trailero

2004-10-07 08:55:41
Chismes
1815

Ayer llegó a bordo de un gran camión a un acto masivo de los choferes.

En su expresión clásica de campaña, "Una sola fuerza, una sola acción" el primer mandatario utilizó la tarima de los transportistas, y el acto de creación de la subsecretaría del transporte, para intervenir una vez mas en la lid electoral, la noche de este miércoles 6 de octubre en la tribuna de "los Shyris", volviendo a reseñar su aspiración a ser chofer de transporte público.
El mandatario volvió a censurar a sus opositores políticos, destacando que su interés con el sector del transporte es para que elijan gente nueva, como él y su gobierno, llamando a votar por sus candidatos.

Fue en este evento donde el presidente señaló que su deseo es que se lo tome como un chofer más, con una aspiración a ser considerado un taxista, camionero o trailero, en medio del entusiasta griterío de aprobación de los conductores del transporte público.

El presidente Gutiérrez puso el ejecútese para el acuerdo 522, que crea una subsecretaría dependiente del ministerio de Gobierno, solo y exclusivamente para el tema del transporte y los choferes del Ecuador.

Con esta subsecretaría el presidente cumplió su promesa, frente a una aspiración muy antigua de los conductores profesionales agrupados en gremios de transporte pesado, interprovincial, urbano y de carga del Ecuador.

El acto fue considerado como una parte de la campaña electoral que se llevan adelante entre el presidente Lucio Gutiérrez y el partido Sociedad Patriótica, que con este acto recibe un anunciado respaldo de los conductores agremiados en los sindicatos del transporte.

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.