Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, domingo, 23 de septiembre de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

Pintor Galo Endara expone en Madrid

2004-10-07 08:47:10
Cultura
3187

Y lanza un libro en la UTPL Sede España

Con el auspicio de la Embajada del Ecuador en España, el artista ecuatoriano Galo Endara presentará el próximo 8 de octubre en las instalaciones madrileñas de la Universidad Técnica Particular de Loja (UTPL) su libro "Longo Manso" y una selección de su más reciente obra pictórica.
Nacido en 1970 en Los Óvalos, provincia de Imbabura, Endara hizo sus primeros estudios en el Instituto de Artes plásticas “Daniel Reyes” de San Antonio de Ibarra, trasladándose posteriormente a Quito donde ingresó en la Facultad de Artes de la Universidad Central.



Realizó su primera exposición individual en el British Council de Quito, en 1996, y paralelamente inició su itinerario por el mundo de las letras escribiendo su poemario “Palabras Ilustradas Envueltas en Sal” P.I.E.S. premiado y publicado por la Casa de la Cultura en 1999.



En el año 2003 y con auspicio del Ministerio de Relaciones Exteriores del Ecuador, Endara llevó a Rusia una exposición itinerante, presentando su obra plástica y literaria en el Museo de Arte Moderno de Moscú y el Museo Central de San Petersburgo. La misma muestra de pintura y poesía la presentará ahora en Madrid, a partir del próximo 8 de octubre, en los locales de la UTPL.

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.