Domingo, 26 de Octubre de 2014 |  Ver Ediciones Anteriores  |  Edición # 3735 |  Registrate en EcuadorinmediatoIniciar sesión

Presidente crea Subsecretaría del Transporte

2004-10-06 20:54:53
Notas Gremiales

Tiempo de lectura:
Visitas: 1465

Para cumplir con promesa a los choferes del Ecuador

La noche de este miércoles 6, en un acto cumplido en la Tribuna de Los Shyris, en Quito, el presidente Gutiérrez puso el ejecútese para el acuerdo 522, que crea una subsecretaría dependiente del ministerio de Gobierno, solo y exclusivamente para el tema del transporte y los choferes del Ecuador.
Con esta subsecretaría el presidente cumplió su promesa, frente a una aspiración muy antigua de los conductores profesionales agrupados en gremios de transporte pesado, interprovincial, urbano y de carga del Ecuador.

El acto fue considerado como una parte de la campaña electoral que se llevan adelante entre el presidente Lucio Gutiérrez y el partido Sociedad Patriótica, que con este acto recibe un anunciado respaldo de los conductores agremiados en los sindicatos del transporte.

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Facebook para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.