Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, jueves, 13 de diciembre de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

Gobierno quiere duplicar turismo al país

2004-10-06 16:05:55
Turismo
3011

Lanza este jueves 7 la BITE

El Gobierno nacional espera incrementar de 805 mil visitantes en el 2004 a 1 millón 280 mil el número de turistas extranjeros que visiten el país en el 2006, y generar 50 mil puestos de trabajo. La Bolsa Internacional de Turismo será un instrumento para ello.
Con el propósito de consolidar a la Bolsa Internacional de Turismo –BITE- como el evento ferial turístico más importante del Ecuador y de América Latina, el próximo jueves 7 de octubre, en los salones de la Cancillería, se realizará la presentación de la Bolsa Internacional de Turismo.

La BITE, creada en 1988, con sede en Cuenca, es una bolsa de negocios anual, de carácter internacional, que permite establecer contactos estratégicos de negocios entre compradores y vendedores del producto turístico ecuatoriano, que en los últimos años ha tenido un notable crecimiento.

La Cancillería a través de sus Embajadas y Consulados en el exterior, realiza al momento una activa campaña de promoción, a fin de identificar y lograr la mayor participación de los más importantes operadores y agencias turísticas a nivel mundial, en esta Feria que se desarrollará en la ciudad de Cuenca, los días 20 21 y 22 abril del próximo año.

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.