Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4501 |  Ecuador, domingo, 22 de octubre de 2017 |  Ver Ediciones Anteriores
urgente

Y AHORA...: LAS ENTREVISTAS EN ECUADORINMEDIATO.COM

2006-02-05 16:57:51
Entrevistas
3010

Nueva sección del primer periódico instantáneo del País

A partir de este 6 de febrero de 2006, en Ecuadorinmediato.com, queremos entregar a los lectores una nueva sección especial: La entrevista. Este importante género periodístico será enfocado a buscar la palabra y el testimonio de los personajes que hacen la historia del Ecuador en nuestros días. Para iniciar, en esta ocasión, hemos logrado una muy importante conversación con el Vicepresidente de Ecuador, Alejandro Serrano Aguilar, en una polémica entrevista, con un alto nivel de importancia para la vida nacional.
Las entrevistas serán colocadas en un espacio quincenal, y permanecerán durante ese tiempo en nuestro periódico virtual, al cual ustedes pueden acceder gratuitamente.

El diálogo con el Vicepresidente Serrano Aguilar, con la cual se inicia este serie, se caracteriza por ser altamente conceptual y polémico; el segundo mandatario ha expresado en sus propios pensamientos lo que se denomina: “Las definiciones entre el poder y la traición”.

Al ofrecer este nuevo espacio a nuestro público, queremos entregar un documento que aporte al debate político ecuatoriano, con la seguridad de que los conceptos expresados en las entrevistas, servirán para ampliar el conocimiento y definición de cada uno de los lectores, basados en las propias palabras de los entrevistados.

Bienvenidos
ECUAMEX

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.