Jueves, 30 de Octubre de 2014 |  Ver Ediciones Anteriores  |  Edición # 3739 |  Registrate en EcuadorinmediatoIniciar sesión

Empresarios se sienten respaldados por presidente Gutiérrez

2004-10-05 19:36:25
Notas Gremiales

Tiempo de lectura:
Visitas: 1341

Senacom

Las Cámaras de la Producción por intermedio de Blasco Peñaherrera, presidente de la Cámara de Comercio de Quito, y Roberto Peña, presidente de la Cámara de Industriales presentaron, al Presidente de la República, ingeniero Lucio Gutiérrez, un saludo de reconocimiento por las acciones adoptadas en beneficio del sector.
'Agradecemos a usted señor Presidente, su sensibilidad al pedido de que se suspenda el abuso de la famosa duda razonable, mecanismo caduco y excepcional que perjudicaba a los trabajadores y empresarios honestos”, expresó Blasco Peñaherrera.

Igualmente, destacó la apertura al diálogo mantenida permanentemente por el Primer Mandatario, quien con su autoridad dispuso al presidente de la Corporación Aduanera Ecuatoriana (CAE) que se aplique el debido proceso a las importaciones y en otros procesos que marcan la pauta jurídica del país.

La decisión del Presidente Gutiérrez evitará que los productos para el comercio, la industria y la agricultura sean atacados por una competencia desleal que beneficiaba solo a los contrabandistas y a los grandes evasores de impuestos; y, protegerá a los importadores honestos.

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Facebook para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.