Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #5231 |  Ecuador, lunes, 14 de octubre de 2019 |  Ver Ediciones Anteriores

CONSEJEROS DEL CPCCS PRESENTAN PRUEBAS DE DESCARGO

1123

ECUAVISA

El lunes 29 de julio, a las 16H00, acudirán a la Comisión de Fiscalización José Tuárez, presidente del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social, y los vocales Rosa Chalá, Walter Gómez y Victoria Desintonio, quienes presentarán las pruebas de descargo, dentro del juicio político planteado por los legisladores Raúl Tello, Jeannine Cruz y Fabricio Villamar, por supuesto incumplimiento de funciones.

Actualmente, Tuárez enfrenta tres juicios políticos; mientras que cuatro vocales de esta entidad enfrentan procesos similares en la Asamblea Nacional.

Dentro de este mismo proceso, el martes 30 de julio, a las 08H00, está prevista la comparecencia de expertos en jurisprudencia. Entre ellos, María Paz Jerviz y Ramiro García Falconí.

En tanto que, el miércoles 31 de julio, a las 09H30, la Comisión de Fiscalización convocó al asambleísta Raúl Tello, presidente de la Comisión de Participación Ciudadana, para exponer las pruebas de cargo contra José Tuárez y Walter Gómez, quienes no respondieron las denuncias sobre supuesto incumplimiento de funciones e irregularidades en las candidaturas, en su comparecencia en la Comisión presidida por Tello.

 

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.