Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #5231 |  Ecuador, martes, 17 de septiembre de 2019 |  Ver Ediciones Anteriores

Deportivo Cuenca sancionado por deudas

2019-07-27 10:00:00
Fúbol Inmediato
1095

La Federación Ecuatoriana de Fútbol no permitió que el Cuenca juegue contra el Club Deportivo América

El incumplimiento con un acreedor le costó al Deportivo Cuenca la celebración del partido contra el Club Deportivo América. El cotejo estaba programado para la fecha 19 de la LigaPro Banco Pichincha pero la Liga Profesional de Fútbol del Ecuador recibió la notificación de que el Cuenca mantiene una deuda de años con un acreedor y ésta no se ha cumplido ni se ha llegado a acuerdo alguno. Por tal motivo se le acreditaron los 3 puntos a disputarse en el encuentro deportivo al club América.

La Liga Profesional de Fútbol del Ecuador informa que el Club Deportivo Cuenca, no jugará su partido programado por la fecha 19 de la LigaPro Banco Pichincha ante el Club Deportivo América.

La suspensión es debida a la notificación que hemos recibido por la Federación Ecuatoriana de Fútbol, la cual indica que el  Deportivo Cuenca  no ha cumplido o llegado a acuerdo alguno, con un acreedor con el cual tiene una deuda de años anteriores y no lo ha podido arreglar en el plazo permitido. 

Por lo tanto comunicamos que al darse esta situación, los puntos como equipo ganador se otorgarán al Club Deportivo América con el resultado de 3 a 0.

 

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.