Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #5231 |  Ecuador, domingo, 22 de septiembre de 2019 |  Ver Ediciones Anteriores

IV Festival de Artes Vivas: Ministerio de Cultura declara desierto proceso de contratación

2019-07-10 18:50:00
Cultura
1316

La nueva convocatoria se realizará en un plazo no mayor a 10 días

El proceso de contratación de la pre producción, producción y post producción de la IV Edición del Festival Internacional de Artes Vivas de Loja fue declarado desierto este 10 de julio, así lo confirmó mediante un comunicado el Ministerio de Cultura y Patrimonio, por lo que se realizará una nueva convocatoria.

El concurso de contratación pública, con un presupuesto referencial de US 1’642.856, 79 (más IVA) fue declarado desierto “al amparo de lo dispuesto en el literal b, del artículo 33 de la ley Orgánica del Sistema Nacional de Contratación Pública, por haber sido inhabilitadas las ofertas presentadas, al no cumplir con lo previsto.

Ante esto, el Ministerio de Cultura realizó nuevamente la invitación para participar de este concurso, nueva convocatoria se realizará en un plazo no mayor de los 10 días, a través de la página web del portal de Compras Públicas.

El Festival de Artes Vivas de Loja se ha realizado durante tres años consecutivos y reúne a grandes exponentes del arte nacional e internacional. Se tiene previsto que la cuarta edición se realice en noviembre de este año.

(DRT)

Fuente: Ministerio de Cultura

 

 

 

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.