Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #5231 |  Ecuador, sábado, 24 de agosto de 2019 |  Ver Ediciones Anteriores
urgente

Caso Arroz Verde: Jueza pospuso testimonio anticipado de Laura T. por pedido de Fiscal Salazar

2019-07-09 13:25:00
Judiciales
896

Fiscal General no podrá asistir por compromisos inherentes a su cargo

Una de las principales implicadas en el caso Arroz Verde, Laura T., deberá esperar para que su testimonio anticipado sea escuchado. Estaba previsto que el 10 de julio, la imputada tenga una audiencia para que de su testimonio ante la fiscal Diana Salazar. Sin embargo, esta habría pedido que se dé una nueva fecha. La jueza de la Corte Nacional de Justicia –CNJ, Daniella Camacho dio paso el pedido.

Según la providencia de Camacho, Diana Salazar asegura que "debido a compromisos inherentes a su cargo" ella no podrá asistir a la diligencia señalada para este miércoles a las 15:00 en la CNJ.

"Es la misma Fiscalía quien, dentro de sus facultades legales, solicita postergar la recepción del testimonio anticipado. En consecuencia, se acepta el pedido de la Fiscalía, y se deja sin efecto la convocatoria a audiencia de recepción del testimonio anticipado de Laura T.", señala la providencia.

Ahora, la Fiscalía General deberá pedir nuevamente fecha para la audiencia, la que estará sujeta al calendario de audiencias asignado por la Secretaría de la Sala.

[PCM]

Fuente: El Universo / Ecuador Inmediato

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.