Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #5231 |  Ecuador, sábado, 24 de agosto de 2019 |  Ver Ediciones Anteriores

Cuidadanos realizaron plantón por caso Juliana Campoverde en Quito

2019-07-08 11:11:19
Judiciales
776

La madre de la desaparecida recordó que ayer se cumplieron 7 años de la desaparición de "July"

En la Plaza Grande, el día domingo 7 de julio de 2019, se dio el plantón a favor de Juliana Campoverde por los 7 años de su desaparición. Elizabeth Rodríguez, madre de la víctima, hizo sentir su anhelo expresando: "Que Dios me conceda lo que tanto anhelo: encontrar a mi hija", dijo entre lágrimas su madre.

En el Centro Histórico de Quito, exactamente en la Plaza Grande se desarrolló desde las 11:00 un plantón en el cual se exigía justicia por la ausencia de la joven. En la protesta se pudo ver a muchas personas, quienes fueron acompañados de pancartas con imágenes de la adolecente.

Una de las frases que la gente hacía eco fue: "Juliana está presente en nuestras luchas, vamos a seguir exigiendo justicia, "7 años sin Juliana, 7 años sin justicia", también fue cuestionada la decisión tomada, el día viernes 5 de julio, al suspender la audiencia en contra del pastor Jonathan C.

En el acto estuvo presente el miembro colectivo “Vivas Nos Queremos”, quienes llegaron junto a Rodríguez madre de Campoverde. Mientras la Asociación de Familiares y Amigos de Personas Desaparecidas en Ecuador, en voz de Isabela Cabrera criticaron las fallas en el sistema judicial, pues piensa el cambio de fiscales es un obstáculo en el proceso de búsqueda de los desaparecidos.

Durante el evento, se pidió un minuto de silencio en honor a July, como llamaba su madre a su hija, pidió luego a los presentes levantaran los globos blancos que sostenían y los dejen volar hacia el cielo.

(MAOL)

Fuente: El Telégrafo/ Ecuador tv/Ecuadorinmediato

 

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.