Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #5231 |  Ecuador, sábado, 24 de agosto de 2019 |  Ver Ediciones Anteriores

Esmeraldas y Manabí recibirán más de un millón de dólares para proyectos en la región

2019-07-07 10:03:23
Economí­a
762

En ambas provincias se tiene previsto realizar diferentes programas financieros

El Ministerio de Relaciones Exteriores y Movilidad Humana y la Asociación por la Paz y el Desarrollo suscribieron un Convenio Básico de Funcionamiento, que contribuirá con un aporte total de $1.211.018 dólares en proyectos de cooperación financiera no reembolsable y técnica para las provincias de Esmeraldas y Manabí.

Para suscribir el convenio, vigente por cuatro años, la Cancillería consideró la experiencia y trayectoria de la organización en el país. Una vez disponibles los informes legal y técnico respectivos, el 28 de junio de 2019, se firmó el documento que autoriza su trabajo orientado a mejorar la calidad de vida de la población vulnerable, así como a fortalecer a organizaciones de la sociedad civil.

Asociación por la Paz y el Desarrollo, fundada en 1991 en Córdoba, España, enfoca su esfuerzo en temáticas como desarrollo productivo, equidad de género y violencia de género, por lo que propiciará la consecución de los objetivos 1, 5 y 7 del Plan Nacional de Desarrollo 2017 – 2021. (BGV)

Fuente: Cancillería del Ecuador/ Ecuadorinmediato

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.