Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #5231 |  Ecuador, miércoles, 11 de diciembre de 2019 |  Ver Ediciones Anteriores

Banco del Pacífico educa en finanzas desde la radio

2019-06-15 13:40:25
Sociedad
733

Programa de radio es transmitido por 55 estaciones de la AER

El Banco del Pacífico promueve la educación financiera en el Ecuador y lo hace de diversas formas, a través de Internet y ahora, por medio del programa radial "Mi banco me enseña" que emitidos los días sábados a las 8:00 por la Asociación Ecuatoriana de Radios – AER y 55 estaciones afiliadas a la misma. En el programa se tratan temas de ahorro, finanzas personales y emprendimiento.

María Fernanda Ruiz, subgerente de Gobierno Corporativo y Responsabilidad Social de Banco del Pacífico, durante la emisión de este sábado 15 de junio compartió consejos para el buen manejo del dinero a lo largo de todas las etapas de la vida.

Mientras que Sonia Vélez, coach y experta en finanzas personales, invitó a los padres a reflexionar sobre la gestión de su economía doméstica y a ser un ejemplo para sus hijos.

El banco cuenta con una biblioteca multimedia sobre Educación Financiera en la que niños, jóvenes y adultos pueden consultar videos y audios sobre este tema tan importante para la economía personal y familiar. Para acceder a ella, puede visitar https://www.educacionfinanciera.com.ec/multimedia

[PC]

Fuente: Banco del Pacífico

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.