Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #5231 |  Ecuador, miércoles, 11 de diciembre de 2019 |  Ver Ediciones Anteriores

Ciudadanos rechazan la presencia de Fernando Balda en Manabí

2019-06-15 10:40:28
Sucesos
2191

Un grupo de personas arrojaron huevos a los vehículos que escoltaban al activista político

El activista político Fernando Balda fue increpado por ciudadanos en su visita a Manabí. Algunas personas lo esperaron a su salida de un medio de comunicación y arrojaron huevos a la caravana de vehículos que escoltaron a Balda. La Policía intentó controlar a la multitud pero no pudo repelerla.

Un grupo de ciudadanos se apostaron en los exteriores del medio de comunicación Manavisión para protestar en contra del activista político Fernando Balda quien asistió para participar de una entrevista.

Los ciudadanos esperaban a las afueras del medio mientras pedían que Balda saliera. En un video que se ha difundido en redes sociales se ve como una caravana de al menos 3 vehículos salen de las instalaciones de Manavisión y los ciudadanos les arrojan huevos mientras gritan consignas e insultos contra el activista político.

Personal de la Policía Nacional intenta repeler a la multitud pero no se dan abasto y optan por paralizar el tráfico para que los vehículos salgan rápido de las instalaciones del medio de comunicación y no se generen daños graves.

(XB)

FUENTE: Twitter, Ecuador Inmediato

 

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.