Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #5231 |  Ecuador, viernes, 22 de noviembre de 2019 |  Ver Ediciones Anteriores

Refinería de Esmeraldas celebra día del padre con bailarinas (VIDEO)

2019-06-15 09:30:00
Chismes
4032

Petroecuador reacciona y anuncia sanciones

En redes sociales circuló un video en el que se ve a una bailarina semidesnuda bailando en la zona administrativa de la Refinería de Esmeraldas como parte de la celebración del día del padre; quien subió el video cuestiona a las autoridades y dice: "Con la plata del pueblo Refinería de Esmeraldas celebró hoy Día del Padre con bailarinas. ¿Habrá sanciones?" y etiqueta a autoridades y periodistas, lo que contribuyó a que el video se viralice rápidamente.

Petroecuador mediante un comunicado reconoció mediante un comunicado que “una vez conocido este hecho se ha solicitado inmediatamente un informe para conocer los detalles de lo ocurrido y tomar las medidas disciplinarias correspondientes, debido a que se trata de una instalación industrial de una empresa pública, en horario de trabajo, lo que puede generar riesgos laborales”, indicó el comunicado.

También, agregó que “la falta de profesionalismo de algunos trabajadores de esta planta, evidencia la necesidad de realizar cambios en la administración de este centro refinador”.

Por su parte, en su cuenta de Twitter, el ministro de Energía, Carlos Pérez dijo que “Ante lo ocurrido hoy en Refinería de Esmeraldas he solicitado un informe detallado a Petroecuador. No toleraremos estos hechos en ninguna empresa del sector. Exigiré las sanciones más severas para los responsables”.

El video suscitó la reacción de los ciudadanos en redes que demandaron se investigue estos hechos, uno de ellos se preguntaba: “Quién autorizó el ingreso de la bailarina, quién autorizó ubicación de parlantes en área administrativa de Refinería. Ningún externo ingresa a las instalaciones de refinería sin autorización superior. Esperamos las sanciones a quien corresponda”.

[PC]

Fuente: Twitter Petroecuador, Twitter.

 

 

 

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.