Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #5231 |  Ecuador, lunes, 14 de octubre de 2019 |  Ver Ediciones Anteriores
exclusivo

Estamos en Crowdfunding, Ecuadorinmediato quiere seguir informando

2183

Pese a la persecución y presión, con su ayuda, continuaremos informando

Para nadie es un secreto la persecución, los diversos ataques e intentos de censura que ha sufrido nuestro medio de comunicación digital en los últimos años. Hemos enfrentado un sinfín de adversidades y siempre hemos salido adelante con la ayuda y el respaldo de nuestro público. En esta ocasión, queremos continuar ejerciendo un periodismo ético, independiente y plural, para lo cual, hemos emprendido esta campaña de crowdfunding en busca de nuevos canales de ayuda para continuar con nuestro trabajo día a día.

Es un fenómeno mundial, la prensa electrónica y sus costos para el espacio digital cada vez son más altos, y un periódico, estación de radio o un canal de televisión en el cibermundo, se vuelven cada vez más difíciles, mientras que, la publicidad se nos niega porque los medios tradicionales lo mantienen todavía para su beneficio, o es imposible competir con los gigantes de las redes sociales.

Nosotros somos un medio que entrega información de calidad, diferente, que no se la encuentra en otros medios, con absoluta objetividad y ética, con un nivel democrático de acceso a todas las tendencias políticas y sociales de Ecuador, lo que nos hace confiables, líderes en nuestro trabajo y con alta aceptación de nuestro público que se mantiene fiel a nosotros.

Queremos seguir adelante, pero con ustedes, con la corresponsabilidad de nuestros lectores que nos permitan obtener recursos que garanticen un trabajo de calidad positiva. Vamos juntos construyendo Ecuadorinmediato.com y ¡apóyennos! Porque "si nosotros tenemos crisis, pues, también tenemos gente".

Los invitamos a seguir estos sencillos pasos para que su ayuda pueda ser recibida:

 

PASO 1.-  Haga Click en los banners que aparecen en nuestro sitio web o entra a la página www.aportesecuadorinmediato.com

 

PASO 2.-  Llene el formulario con datos verdaderos, y requisitos muy cortos luego de lo cual puede escoger los métodos más seguros:

 

 PAYPAL / TARJETA DE CRÉDITO – CUENTA BANCARIA

 

Si escoge la primera opción, se requiere que disponga de una cuenta de PayPal con una Tarjeta de Crédito válida y con saldo disponible

Al seleccionar este botón será redirigido a la plataforma segura de PayPal que nos ha creado gentilmente un botón de donaciones para pagar con tu cuenta o con tarjeta de crédito, haciendo click en este botón:

   Y de ahí deberá asignar los valores en el sistema de pagos de esta empresa, y ellos nos enviarán a nuestra cuenta.

 

DEPOSITO O TRANSFERENCIA BANCARIA

Este proceso es más simple, si usted escoge este símbolo del banco y transferencia bancaria  se le dirigirá  a esta página para que reciba instrucciones y realice una transferencia a nuestra cuenta bancaria, desde su propio computador y su banco hacia nuestro fondo,  o concurra a depositar en cualquier sucursal en las siguientes cuentas:

 

BANCO DEL PICHINCHA

Cuenta Corriente 3025509404

A nombre de JUAN HERRERA A.

Identificación de cuenta con Cédula de Identidad  N° 1706738786

Para depósitos desde el exterior CODIGO SWIFT/IBIC :    PICHECEQ0521

 

Dirección: Pedro Bedón OE 3-08 y Bourgeois, Quito DM  Ecuador CP 170508  Telf 593 2921135

 

BANCO DEL PACIFICO

Cuenta de Ahorros 1054798377

A nombre de ECUADOR INMEDIATO

Identificación de cuenta con Cédula de Identidad  N° 1792752264001

Para depósitos desde el exterior CODIGO SWIFT/IBIC: PACIECEG500

 

Este es un método más rápido y fácil que nos llega a nosotros en forma instantánea, es  como un "directo a la vena" a nuestro beneficio.

Valor sugerido de donación: "Lo que usted desee hasta el infinito" :-)

 

 Todo aporte es bienvenido y cuenta con nuestra gratitud.

Agradecemos enviarnos el recibo de la transferencia al correo electrónico pagos@ecuadorinmediato.com, para completar el proceso y facilitarle el acceso.

 

   ¿Cómo donar con MONEYGRAM?. Aquí INSTRUCCIONES

ENVIANOS TU REPORTE DEL DEPOSITO A pagos@ecuadorinmediato.com

 

Aquí como hacer en depósitos en WESTERN UNION Aquí INSTRUCCIONES

ENVIANOS TU REPORTE DEL DEPOSITO A pagos@ecuadorinmediato.com

 

Vamos a apoyarnos para que ustedes sigan gozando de una información con ética y profesionalismo, siempre claros.

 

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.