Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #5596 |  Ecuador, domingo, 19 de enero de 2020 |  Ver Ediciones Anteriores

CPCCS: "Encontramos un edificio vacío"

2019-06-14 17:46:01
Política Nacional
1350

Los consejeros pidieron a Notaria que verifique estado del inmueble en el que funciona la entidad

En vista del estado de las instalaciones del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social - CPCCS, los consejeros decidieron llamar a una notaria para que elabore un acta sobre el estado en que hallaron las oficinas ubicadas en el centro norte de Quito. Así lo informaron en una rueda de prensa.

Carlos Tuárez, presidente del CPCCS, dijo que “llegaron a una casa vacía sin ningún tipo de material ni documentación”, por eso solicitaron a la notaria 20 de Quito, Grace López, para que constate todo el inmobiliario existente.

Tuárez aclaró que esperaban que el Consejo Transitorio les entregue las dependencias de manera ordenada, así como el archivo correspondiente, "para que uno sepa dónde están los procesos y cómo se han hecho los concursos que son las herramientas necesarias iniciar el trabajo".

La Vicepresidenta del organismo, Rosa Chalá, consideró que la manera como dejaron el edificio "es un insulto. No hemos encontrado nada, solo dejaron una simple hoja con el mandato de cierre del Consejo Transitorio".

Por su parte, la consejera Victoria Desintonio informó en su cuenta de Twitter que: “El Consejo Transitorio ha dejado las instalaciones vacías, sin la información que debieron entregar como muestra de responsabilidad. No se encuentran las actas de las sesiones de los plenos, ni los archivos de lo que cada consejero trabajó”.

[PC]

Fuente: El Telégrafo

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.