Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #5596 |  Ecuador, lunes, 20 de enero de 2020 |  Ver Ediciones Anteriores

Padre Carlos Tuárez pide un nuevo edificio para el CPCCS

2019-06-14 13:50:00
Política Nacional
1586

Dijo que la petición va dirigida al presidente Lenín Moreno pues no puede hablar con "jerarquías inferiores"

El presidente del CPCCS, Carlos Tuárez, dice que esta función del Estado necesita un nuevo edificio para trabajar y solicitó al presidente Lenín Moreno que disponga a INMOBILIAR la búsqueda del inmueble. A decir de Tuárez, no dialogará con nadie inferior al Presidente de la República.

Las declaraciones del presidente del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social (CPCCS), Carlos Tuárez, continúan generando polémica. Esta vez no se trató de temas inherentes al  trabajo que realizará como titular de este poder del Estado sino sobre temas logísticos.

En una entrevista, el presidente del CPCCS pide al primer mandatario, Lenín Moreno, que lo “ayuda a ayudar” gestionando con el Servicio de Gestión Inmobiliaria del Sector Público (INMOBILIAR) “para que se dé un mejor edificio y se brinden todas las facilidades al Consejo de Participacíon Ciudadana y Control Social”, solicitó Tuárez.

Además deja calro que no dialogará con ningún ministro pues Tuárez dice ser una autoridad y como tal debe hablar directamente con el presidente Moreno.

“Usted cuando está en la autoridad tiene que hablar con autoridades de su propia jerarquía, no con una jerarquía inferior”, precisa el titular participación luego de que se le preguntara si estaría dispuesto a pedir el nuevo edificio a Nicolás Issa, director general de INMOBILIAR.

Tal pedido ha causado críticas en redes sociales. Por ejemplo, la exasambleísta socialcristiana, Paola Vintimilla, escribió en su cuenta de Twitter que el CPCCS debe desaparecer.

“¡Esto es una vergüenza! Comienza pidiendo un nuevo edificio el que tiene seguramente no está a la altura de su cargo, su poca preparación es de miedo y ni hablar de su humildad y ojo que es cura. Hoy públicamente apoyo la consulta popular para desaparecer este CPCCS”.

(XB)

FUENTE: Twitter, EcuadorInmediato

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.