Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #5596 |  Ecuador, domingo, 19 de enero de 2020 |  Ver Ediciones Anteriores

Accidente en sector del Condado deja 16 heridos (VIDEO)

2019-06-14 09:25:00
Sucesos
1364

El siniestro ocurrió a las 05h30 cuando un bus se volcó

En el sector del Condado, entrada de Pisulí, al norte de Quito un accidente de tránsito dejó como resultado a 16 personas heridas. El oficial del Cuerpo de Bomberos, teniente Miguel Llumiquinga, explicó que según los testigos un autobús estaba lleno y terminó volcado, afortunadamente todos los pasajeros pudieron salir del automotor.

"No tuvimos personas atrapadas. Sin embargo, tuvimos dieciséis pacientes, de los cuales doce fueron transportados a casas de salud para su valoración y cuatro pacientes fueron atendidos en el lugar", explicó el integrante del organismo de socorro. Cuatro de las personas trasladadas a casas de salud sufrieron traumatismos en el cráneo y presentaban fractura expuesta y golpes en sus cuerpos.

Los testigos explicaron que el accidente se ocasiono porque el conductor del vehículo habría perdido el control del automotor, por lo que habría perdido pista hasta chocar contra el muro de contención de la cancha de la liga barrial.

"No se pudo determinar quién era el conductor", añadió Llumiquinga al apuntar que desconocen si podría estar entre los heridos trasladados a las casas de salud. Por ahora se está investigando las causas de accidente y reconocer quien fue el responsable del mismo. (BGV)

Fuente: Bomberos de Quito/ Metro/ Ecuadorinmediato

 

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.