Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #5231 |  Ecuador, lunes, 22 de julio de 2019 |  Ver Ediciones Anteriores
urgente

César Litardo aduce fracaso del acuerdo en Asamblea Nacional por "miedo al éxito"

2019-06-11 18:48:00
Política Nacional
1093

El Poder Legislativo aún no designa autoridades en tres comisiones parlamentarias

El presidente de la Asamblea Nacional, César Litardo, en sus redes sociales, anunció que está preocupado por el parlamento debido a que al interior del Poder Legislativo "hay un miedo al éxito político", aduciendo que si es que hay una propuesta de una bancada que "no sale hay que buscarle un pero".

Estas declaraciones a casi un mes de un acuerdo que llegaron varias bancadas de la Asamblea Nacional para designar a Litardo como presidente del Legislativo. Sin embargo, aún no se tiene conformadas todas las directivas de las comisiones legislativas en el parlamento.

“Me preocupa que dentro de la Asamblea haya un miedo al éxito. A que si hay una propuesta que no sale de un grupo político hay que buscarle un pero. Cuando entendamos que el fin común es el país y ese miedo al éxito del otro sea erradicado de la política, vamos a salir adelante”, esas fueron las palabras de Litardo.

Este martes, 11 de junio, se tenía previsto en un tercer intento, nombre a las autoridades de tres Comisiones Legislativas que no pudieron asumir sus funciones por una decisión del Consejo de la Administración Legislativa (CAL). Sin embargo, la sesión, nuevamente, fue suspendida. (BGV)

Fuente: Twitter/ Ecuadorinmediato

 

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.