Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #5231 |  Ecuador, domingo, 22 de septiembre de 2019 |  Ver Ediciones Anteriores

Paisajes de Ecuador se exhiben en Chapultepec, México

2019-05-28 11:32:44
Cultura
1873

La exposición fotográfica "Ecuador: cuatro regiones, dos hemisferios, un solo país" se inauguró en la Galería Abierta de las Rejas de Chapultepec, en la Feria internacional de las culturas amigas 2019

Notimex.- La exposición fotográfica "Ecuador: cuatro regiones, dos hemisferios, un solo país" se inauguró en la Galería Abierta de las Rejas de Chapultepec, en el marco de inicio de la Feria internacional de las culturas amigas 2019 de la Ciudad de México. La celebración estuvo encabezada por la subdirectora de Asuntos Internacionales de la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México, María Amparo Clausell y la ministra de la embajada de Ecuador en México, Ruth Alexandra Haro Mancheno.

Al respecto, Clausell dijo: “Cuando hablamos de Ecuador, pensamos en una línea ecuatorial, en una línea que divide y no. Ésta no fracciona, une; une países, dos grandes hemisferios, que nos hacen estar más cerca de él”.

La flora y fauna, el colorido de sus paisajes y la arquitectura característicos de dicho país podrán admirarse del 27 de mayo hasta el 7 de julio, donde podrá acudirse sin costo de entrada con ubicación en Avenida Grutas 770, Bosque de Chapultepec, primera sección.

Por medio de 62 fotografías hechas por Juan Carlos Astudillo, Diego Bermeo G, Xavier Fernando Bravo Guerrero, Bernardo Domínguez Crespo, Santiago García G., Cristoph Hirtz y Sebastián Rodríguez se retrató parte de las cuatro regiones más importantes del citado país.

Finalmente, para Haro Mancheno esta exhibición muestra lo mejor del territorio sudamericano pues “Es un recorrido por la geografía ecuatoriana: Costa Sierra, Galápagos y Oriente, cuyos paisajes, gastronomía, cultura, playas, montañas, selvas, flora y fauna componen una amalgama perfecta que hacen de Ecuador uno de los destinos turísticos más apetecidos a nivel mundial”.

(JPM)

Fuente: Notimex

Ecuadorinmediato.com

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.