Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #5231 |  Ecuador, lunes, 14 de octubre de 2019 |  Ver Ediciones Anteriores
urgente

Dos nuevas denuncias contra los vocales electos del CPCCS

2019-05-27 18:47:00
Política Nacional
4751

Estos nuevos procesos serán tramitados el jueves en Quito

Los consejeros de Participación Ciudadana y Control Social, Victoria Desintonio, Juan Dávalos y Walter Gómez deberán hacer frente a dos nuevas denuncias interpuestas ante el Tribunal Contencioso Electoral. Con estos nuevos procesos, que iniciarán trámite el jueves 30 de mayo, se dilata aún más la posesión del nuevo Consejo de Participación y se mantienen prorrogados los vocales transitorios.

El  Consejo de Participación Ciudadana y Control Social (CPCCS) continuará en manos de los transitorios pese a que los nuevos vocales ya debieron posesionarse y entrar en funciones el pasado 14 de mayo. 

Dos nuevas denuncias contra la elección de las nuevas autoridades del CPCCS se presentaron ante el Tribunal Contencioso Electoral (TCE), situación que prolonga la vigencia del Consejo transitorio. 

La consejera electa, Victoria Desintonio, informó de los nuevos procesos a través de su cuenta de twitter.

“El TCE aceptó dos nuevas denuncias. Nos citan a audiencia este jueves a las 08H30 en Quito y la entrega de credenciales se dilata más de lo debido! El hostigamiento continúa. No detendrán la Victoria de la Patria“, escribió la consejera.

A continuación se presenta parte de la convocatoria a la que deberá comparecer junto a los también consejeros electos  Walter Gómez y Juan Dávalos. En el escrito se les solicita acudir, junto a sus abogados defensores,  al auditorio del TCE para llevar a cabo la Audiencia Oral de Prueba y Juzgamiento. 

(XB)

FUENTE: Twitter, EcuadorInmediato

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.