Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #5231 |  Ecuador, miércoles, 26 de junio de 2019 |  Ver Ediciones Anteriores

Deportivo Cuenca 2 – Guayaquil City 0

2019-05-26 12:07:20
Fúbol Inmediato
635

Crónica final del partido

Con dos penales pitados y solo uno cobrado, el Deportivo Cuenca se llevó la victoria 2-0 en el Alejandro Serrano Aguilar frente a sus hinchas. En el primer tiempo hubo mucho juego de lado y lado al Deportivo Cuenca se lo veía más fluido en sus oportunidades frente al arco pero no lograba encajar la pelota en el fondo de la red.

El primer gol llego después de 30min de juego, cuando Becerra recibió un pase a profundidad y lanzo un centro, el cual Leandro Martínez leyó a la perfección para lograr marcar. 9min después de su primer gol, el expreso austral fue bendecido con un penal a favor, Becerra recibió los honres para intentar duplicar su ventaja en el marcador y, al cobrar la sentencia, erró por completo en la ejecución y mandó el balón hacia el lado derecho del portero.

A pesar de carecer oportunidades para cantar el grito sagrado, al segundo tiempo no le falto la polémica. En el 48′, el jugador morlaco venció la marca de su rival y se iba frente al arco con el balón a segundos de caer a sus pies. Gonzalo Valle vio la jugada y salió para despejar el balón que se encontraba transitando en el aire. Al bajar el balón, los dos jugadores se encontraron y chocaron violentamente, el árbitro central marcó penalti seguida de la euforia de la hinchada local. Jugadores del City reclamaron la acción, creían que la falta debía ser pitada para Valle y el Guayaquil City.

Minutos después, Daniel Salazar conversó con su árbitro asistente y ratificó la jugada, cobrando falta sobre el arquero. Antes del cierre del partido, Raúl Becerra obtuvo su momento para reivindicarse ante el penalti fallado. Portocarrero cambio el esférico para que Beccera, dentro del área, dominara con jerarquía y definió con sangre fría, dándole la victoria final al conjunto cuencano.

Con la victoria, el Deportivo Cuenca rompe una racha de malos resultados y se encuentra en el 9no puesto de la tabla de posiciones con 19 puntos.

(JPM)

Fuente: La Red

Foto: API

Ecuadorinmediato.com

 

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.