Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #5231 |  Ecuador, miércoles, 26 de junio de 2019 |  Ver Ediciones Anteriores

El Nacional 1 – Macará 2

2019-05-26 12:01:40
Fúbol Inmediato
645

Crónica final del partido

Se jugó por la fecha 15 de la Liga Pro Banco Pichincha en el estadio Olímpico Atahualpa este sábado 25 de mayo del 2019 entre El Nacional y Macará. El gol de la victoria ambateña llegó en los minutos finales tras un magistral tiro libre de Carlos Feraud faltando poco para el final del partido.

El inicio del partido salió un equipo ‘criollo’ con ganas de ganarlo y se vio en el marcador con el gol de Ordoñez al minuto 18 puso a ganar al conjunto militar, pero en los minutos finales del primer tiempo por vía de tiro libre Moisés Corozo marcó el gol del empate al minuto 37.

La segunda parte Nacional se le vio confiado y con mira de terminar empatado el partido, el autor del gol se desenchufó al igual que los demás del equipo. Macará al contrario buscó de todas formar ganarlo y así lo consiguió los camios realizados por Paúl Vélez le dieron resultado y de ello llegó el gol en la agonía del partido de la misma manera que el primero, en un tiro libre ejecutado por Feraud marca la segunda y se lleva los tres puntos del Olímpico Atahualpa.

Con este resultado Macará se ubica bajo el puntero Barcelona con 32 unidades, mientras que El Nacional se queda en la novena posición con 18 puntos. El ídolo del Ambato jugará este martes contra Royal Pari de Bolivia este miércoles 29 de mayo a las 19:30, después se viene una para larga por participación de la Selección en Copa América Brasil 2019.

(JPM)

Fuente: La Red

Foto: API

Ecuadorinmediato.com

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.