Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #5231 |  Ecuador, martes, 25 de junio de 2019 |  Ver Ediciones Anteriores
urgente

Rafael Correa critica informe a la nación por dos años de Gobierno de Presidente Moreno

2019-05-27 18:46:00
Política Nacional
4965

Entre sus cuestionamientos estuvo el hecho de que, según aseveró, el actual Jefe de Estado recibe, ilegalmente, tres ingresos

El exmandatario Rafael Correa criticó el informe a la nación que dio el Presidente de la República, Lenín Moreno, tras sus dos años en el Gobierno Nacional. Entre sus cuestionamientos estuvo el hecho de que, según aseveró, el actual Jefe de Estado recibe, ilegalmente, tres ingresos.

“’Recordó que con el programa de austeridad que se aplicó el año pasado...redujo en 15 % los sueldos de altos funcionarios y en 20 % a los ministros, empezando por el presidente de la República’, pero si él se paga tres sueldos ¡Cuánto cinismo!”, reclamó.

“Una muestra del cinismo de Moreno y de su capacidad de mentir sin siquiera ruborizarse, es el jactarse de que se “redujo el sueldo”. En realidad, Moreno ilegalmente recibe 3 ingresos del Estado, y gana cerca de $15.000 mensuales, es decir, 2.5 veces más que el anterior presidente”, refutó Correa, a través de su cuenta en Twitter.

La eliminación del impuesto a los vehículos de gran cilindraje, la devolución automática de impuestos a los exportadores, la reducción de costos de 23 servicios financieros -como las transferencias electrónicas de fondos-, dijo entre otras medidas tras más de setenta minutos de discurso el presidente Lenín Moreno, al realizar un balance de los dos años de su gobierno.

(JPM)

Fuentes: Twitter Rafael Correa – El Universo

Ecuadorinmediato.com

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.