Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #5231 |  Ecuador, domingo, 17 de noviembre de 2019 |  Ver Ediciones Anteriores
urgente

Concejal Quito, Juan Manuel Carrión, pide disculpas por declaraciones "inadecuadas" (VIDEO)

2019-05-26 12:25:00
Quito Noticias
5732

Días atrás dijo que "apenas ganaba USD $2.800", por lo que iba a seguir utilizando los vehículos de la Municipalidad

En sus primeros días de gestión como Concejal del Municipio de Quito, Juan Manuel Carrión, fue cuestionado por utilizar un vehículo de esta dependencia para transportarse hacia su lugar de trabajo. Además, el concejal dijo a un medio de comunicación que "apenas gana USD $2.800".

El concejal del Municipio de Quito por el movimiento Concertación, Juan Manuel Carrión, que días atrás fue blanco de críticas tras afirmar que “apenas gana $2.800”, pidió disculpas por estas declaraciones a través de un video que colgó en su cuenta de Twitter.

El funcionario calificó a estas expresiones de inadecuadas y que no fueron emitidas con el afán de parecer “arrogante” frente a la realidad nacional en la que muchos ciudadanos deben vivir con salarios muy inferiores al suyo.

Carrión además aclara que el uso del vehículo del Municipio se destina para cumplir las funciones que tiene a su cargo como Presidente de la Comisión de Ambiente, por ejemplo, recorridos por el Ilaló, el río  Machángara y algunas quebradas. Además precisó que usa el transporte público para movilizarse al Municipio.

El Concejal termina su intervención diciendo que errar es de humanos y que a futuro será más prudente con sus declaraciones. Finalmente aseguró que continuará trabajando por los temas ambientales de Quito.

(XB)

Fuente: Twitter, EcuadorInmediato

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.