Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #5231 |  Ecuador, lunes, 14 de octubre de 2019 |  Ver Ediciones Anteriores

Prefecta de Pichincha suspende el cobro del peaje en la vía Intervalles

2019-05-25 09:20:45
Política Nacional
1552

Las condiciones de la vía no satisfacen un servicio público

La Prefecta de Pichincha, Paola Pabón, anunció esta tarde la suspensión del cobro de peaje en la vía Tingo-Guangopolo-Cununyacu más conocida como Intervalles porque "las condiciones que presenta la vía no configuran una contraprestación por la tasa que se recauda y no satisface un servicio público", afirma Pabón en su cuenta de Twitter.

La medida forma parte de una resolución administrativa. El día de ayer, la Prefecta pedía disculpas por el estado de la vía provocado por una intervención del Municipio de Quito en la administración Rodas: “El fin de semana que pase por la vía, les dije que, o se para el cobro del peaje o se asfalta de manera inmediata y claro cuando pedí informes no era una afectación del Gobierno Provincial sino del Municipio de Quito”.

El daño en la vía se daría porque al ponerse tubería nueva para Guangopolo por parte del Municipio de Quito, se afectó a la capa asfáltica de la vía Intervalles. “Me muero de la vergüenza tenemos el peaje y tenemos toda la vía abierta a lado del peaje”, dijo Pabón al respecto.

La Prefecta afirmó que llegó a un acuerdo con el Alcalde Yunda para que la prefectura se encargue del reasfaltado de la vía y el dinero invertido sea restituido por el Municipio de Quito. “Son temas que se están solucionan, creo que habrá consonancia y haré los esfuerzos por tener una relación directa con el alcalde Yunda y por lograr colocar los proyectos del a ciudad por sobre cualquier tipo de diferencias, que hasta el momento no las hemos encontrado” afirmó Pabón.

[PC]

Fuente: Twitter Prefecta Paola Pabón, Radio Pichincha Universal

Ecuadorinmediato.com

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.