Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #5231 |  Ecuador, lunes, 14 de octubre de 2019 |  Ver Ediciones Anteriores

ESMERALDAS NEWS (Esmeraldas) Autoridad Portuaria de Esmeraldas brindó facilidades a rescatista

2019-05-25 08:48:00
Sociedad
734

La embarcación pesquera Colombiana que rescató a 5 náufragos esmeraldeños que fueron víctimas de secuestro y robo en aguas del Océano Pacífico

ESMERALDAS

A las 07h00 del martes 21 de mayo de 2019, Autoridad Portuaria de Esmeraldas brindó todas las facilidades logísticas a la embarcación pesquera Colombiana que rescató a 5 náufragos esmeraldeños que fueron víctimas de secuestro y robo en aguas del Océano Pacífico.

La embarcación de pesca, de nombre Invicta, que se encontraba en sus faenas diarias al ver la lancha a la deriva, brindó atención inmediata a los tripulantes que desde el sábado pasado habían salido a pescar y, cumpliendo con las normas internacionales, el capitán de la barquilla coordinó todas las acciones junto a la Capitanía de Puerto, Migración, Dirección de Salud y el Puerto de Esmeraldas, para salvaguardar la vida de los náufragos y atender el siniestro.

El Gerente General de Autoridad Portuaria de Esmeraldas, Ing. Iván Rhor, se pronunció al respecto y autorizo el ingreso de la embarcación a los muelles de APE para poder atender a los pasajeros, mientras que sus familiares y el equipo de rescate les brindaban asistencia médica.

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.