Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #5231 |  Ecuador, viernes, 18 de octubre de 2019 |  Ver Ediciones Anteriores

LA PRENSA (Chimborazo) No fueron escuchados

2019-05-25 08:34:00
Sociedad
699

Los maestros jubilados de varios años realizaron, el miércoles, una marcha en Quito para exigir al Gobierno de Lenín Moreno que cumpla con los compromisos acordados

Riobamba/ Los maestros jubilados de varios años realizaron, el miércoles, una marcha en Quito para exigir al Gobierno de Lenín Moreno que cumpla con los compromisos acordados y que se les entregue un cronograma en el que se indique el cómo se les iba a pagar el incentivo jubilar, tomando en cuenta que fue en noviembre del año pasado la última vez que se hizo una transferencia, a pesar de los ofrecimientos que antes de terminar el primer semestre de este año, todo estaría solucionado. Así lo dio a conocer Luis Calderón, presidente de la Coordinadora de Maestros Jubilados de Chimborazo.


Caso. Sin embargo, los maestros jubilados no obtuvieron las respuestas que esperaban y esta situación ha hecho que tomen una decisión más extrema, como es la huelga de hambre. Más de una veintena se encuentra a las afueras de la Asamblea.

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.