Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #5231 |  Ecuador, miércoles, 20 de noviembre de 2019 |  Ver Ediciones Anteriores

Richard Carapaz queda cuarto en la decimotercera etapa del Giro de Italia

2019-05-24 12:11:33
Sociedad
913

Ésta la ganó el ruso Zakarin

En la decimotercera etapa del Giro de Italia, el ciclista ecuatoriano, Richard Carapaz, quedó en cuarto lugar. El ruso Zakarin la ganó y el recorrido, de 196 kilómetros, transcurrió entre Pinerolo y Ceresole Reale. De acuerdo con la información del Movistar Team, publicada en su cuenta de Twitter, Carapaz pudo "escaparse" del pelotón cuando faltaron 4 kilómetros para la meta junto a Rafal Majka (BOH).

Además, pudo descontar minutos respecto del líder de la etapa, el esloveno Jan Polanc (UAE Team Emirates). 

Con un tiempo de 5 horas, 34 minutos y 40 segundos, Zakarin se impuso en solitario en la llegada a Ceresole Reale, final en alto de primera categoría, por delante de los españoles Mikel Nieve (Mitchelton-Scott) y Mikel Landa (Movistar), segundo y tercero respectivamente.

Mientras que Carapaz, del Movistar Team logró un tiempo de 5 horas, 36 minutos y 18 segundos. En la clasificación general, el carchense se ubica en la sexta posición.

En la clasificación general del Giro de Italia, el ecuatoriano ascendió al sexto lugar a 04’.22” del líder de la competencia, el esloveno Jan Polanc quien mantiene la ‘maglia rosa’.

(JPM)

Fuentes: El Universo – El Comercio

Ecuadorinmediato.com

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.