Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #5231 |  Ecuador, miércoles, 20 de noviembre de 2019 |  Ver Ediciones Anteriores

Independiente del Valle 5 – Universidad Católica de Chile 0

2019-05-24 10:45:00
Fúbol Inmediato
913

Crónica final del partido

En menos de 30 minutos el Independiente había sentenciado el partido con un marcador de 4-0 a su favor. Pero el marcador reflejaba 5-0 al llegar el pitazo final, de esta manera el equipo del Valle se lleva una gran ventaja para el partido de ida en Chile.

El Independiente del Valle jugó un primer tiempo perfecto, aprovecho todos los espacios que ofrecía el equipo chileno y los castigaron en cada ataque. De esta manera, en el 3′, el Independiente rompería la igualdad después de un gran centro por parte de Cristian Pellerano y, con gran movimiento, Alejandro Cabeza intervino y marcó el primero del partido.

A los 11′, Pellerano tuvo la oportunidad de marcar desde el punto penalti gracias a un gran pase largo que habilito a Cabeza, el cual supo producir la falta en el área, el que la cometió fue el portero Matías Dituro. Los Rayados buscaron siempre repetir la jugada del primer gol y sus esfuerzos serian recompensados una vez más a los 13′, con una jugada muy parecida al primer gol, la única diferencia seria que en esta ocasión Luis Segovia seria el que diera el centro a Cabeza.

Pellerano no dejaría su cuenta personal en uno y, desde el tiro libre a los 21′, intentó un centro hacia Landázuri, el cual fingió el movimiento de cabeza que dejo aturdido al guardameta que solo pudo ver como el balón entraba a su portería.

A pesar del marcador, en el segundo tiempo, el equipo Negriazul aun tenía sed de gol y, con calma, encontró el quinto y último tanto del compromiso. En un centro que despejó con facilidad la defensa católica hacia el borde del área, el balón cayo a los pies de Alan Franco el cual erró el remate, pero el despeje del defensor fue peor y, con la suerte de encontrarse el balón en frente del arco, Christian Dájome definió con facilidad.

El Independiente del Valle jugo un partido fenomenal y es muy merecido del marcador final. Con esta victoria, ambos equipos esperaran al jueves 30 de Mayo, donde se enfrentaran en el estadio San Carlos de Apoquindo (Chile) por el partido de ida de la Copa Sudamericana.

 (JPM)

Fuente: La Red

Foto: API

Ecuadorinmediato.com

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.