Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #5231 |  Ecuador, miércoles, 20 de noviembre de 2019 |  Ver Ediciones Anteriores

EL HERALDO (Tungurahua) Cobro de medio pasaje está vigente

2019-05-24 08:38:00
Sociedad
630

Las personas con discapacidad, tercera edad y menores de 14 años tienen la preferencia al cancelar el 50% del valor del pasaje

La Agencia Nacional de Tránsito (ANT) verificará el cobro de medio pasaje en el próximo feriado. Las personas con discapacidad, tercera edad y menores de 14 años tienen la preferencia al cancelar el 50% del valor del pasaje.

Las operadoras de transporte interprovincial están en la facultad de respetar la normativa regulada en la Ley de Tránsito.

“Viajé en la noche y llevé a mis dos hijos de 10 y 13 años,  me dijeron que sólo me iban a cobrar medio pasaje de uno y del otro tuve que pagar completo. Esto no es justo”, dijo Miriam Camacho.

Los buses que lleguen a la Terminal de Ambato, de Baños, el Área de Transferencia del Mercado América y Terminal Intraparroquial de Cashapamba serán inspeccionados rigurosamente.

La directora de la ANT en Tungurahua, Silvia Suárez, comentó que se reforzará el control en cada jurisdicción, especialmente en horas de conducción de las rutas asignadas.

Recomendó a los usuarios denunciar cualquier inconveniente a través de los técnicos, policías o agentes, ya que es obligatorio el cobro de medio pasaje sin restricción.

En caso que falte al cumplimiento de la disposición, la sanción sería la suspensión del recorrido. (I)

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.