Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #5231 |  Ecuador, miércoles, 20 de noviembre de 2019 |  Ver Ediciones Anteriores
urgente

"Gobierno de Donald Trump comparte valores con régimen de Lenín Moreno", aseguró viceministro para Asuntos Políticos de EE.UU.

2019-05-24 18:07:00
Política Exterior
1764

El Presidente de la República se reunió con David Hale

En el palacio de Carondelet, el Presidente de la República Lenín Moreno, se reunión con David Hale, viceministro de Asuntos Políticos de Estados Unidos. En esta reunión se trató el Diálogo Amplio Bilateral y la importancia del retorno de la USAID a la Nación-. Por su parte, el funcionario norteamericano aseguró que el Gobierno de Donald Trump comparte valores con el régimen del actual mandatario de Ecuador.

Para Hale también las dos naciones tiene valores como la: “defensa de la democracia, la lucha contra la corrupción y el combate al narcotráfico”. Hale dijo que "están muy impresionados por el rumbo que está tomando Ecuador, en la restauración de la tradición democrática".

Por su parte el Canciller de Ecuador, José Valencia, aseguró que “la relación que tenemos entre Ecuador y Estados Unidos fue renovada y fortalecida, de forma particular, tras la visita del vicepresidente Mike Pence. La cual sirvió para afianzar el estado de nuestras relaciones y para avanzar en nuevos ámbitos de trabajo y colaboración”.

Al evento asistió también a subsecretaria del Buró de Asuntos del Hemisferio Occidental, Kimberly Breier. El objetivo del diálogo, según Moreno, es continuar con el fortalecimiento de la relación bilateral entre ambos países. (BGV)

Fuente: Cancillería/ Ecuadorinmediato

 

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.