Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #5231 |  Ecuador, martes, 17 de septiembre de 2019 |  Ver Ediciones Anteriores

Presidente Lenín Moreno entregó plan habitacional en Manabí

2019-05-17 19:00:01
Sociedad
497

Se entregaron 196 viviendas

El Presidente Lenín Moreno llegó este viernes a Calceta, provincia de Manabí para entregar el plan habitacional "Las Riberas del Carrizal" que cuenta con 196 soluciones habitacionales para la misma cantidad de familias. La solución habitacional entregada cuenta con espacios inclusivos, canchas deportivas, zonas para emprendimientos y un centro comunitario. El gobierno invirtió US $ 7,4 millones.

Al acto de entrega también asistió la presidenta del Comité Interinstitucional del Plan Toda Una Vida, Rocío González; la secretaria técnica del Plan Toda Una Vida, Isabel Maldonado, entre otras autoridades nacionales y locales.

"Son 196 sueños cumplidos multiplicados por todos los integrantes de la familia, así es como juntos construimos un Ecuador más justo, solidario, alegre y digno" dijo Moreno en su intervención. Indicó también que el conjunto habitacional cumple con la política de gobierno de entregar vivienda digna y adecuada a la población más vulnerable.

Moreno señaló que estas iniciativas ponen al “Plan Casa para Todos” como uno de los proyectos sociales más ambiciosos de las últimas décadas; aseguró que el diálogo ha sido la herramienta fundamental que ha dado frutos, como, por ejemplo, la entrega de terrenos para la implementación de esta misión".

(BGV)

Fuente: El Universo

 

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.