Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #5231 |  Ecuador, domingo, 15 de septiembre de 2019 |  Ver Ediciones Anteriores

EL HERALDO (Tungurahua) Artistas listos por el Día del Museo

2019-05-17 07:38:00
Cultura
1719

El 17 de mayo está previsto el espacio para el arte de cuerpos pintados por parte del virtuoso de la plástica, Renán Quilumba

Para recordar el Día Internacional de los Museos se reunirán los artistas plásticos de la provincia para exhibir lo mejor de la producción al público que asista a la Casa de la Cultura Núcleo de Tungurahua, dio a conocer el director provincial, Fernando Cerón en rueda de prensa, ayer.

La muestra se aperturará al público el 16 de mayo con la inauguración a las 19:00 horas en el auditorio institucional y permanecerá abierta hasta el 31 de mayo. El 17 de mayo está previsto el espacio para el arte de cuerpos pintados por parte del virtuoso de la plástica, Renán Quilumba.

“Este evento creará el espacio que activa la memoria social y ubica a la gente en diálogo con las nuevas condiciones de la sociedad, para que, la colectividad pueda encontrar respuestas respecto a este encuentro entre lo tradicional y lo contemporáneo”, añadió  Fernando Cerón.

‘Del color al ruido’ y ‘Nostalgia’ son las obras a exhibirse por el artista Jaime Caguana; como también las creaciones pictóricas de los exponentes como Galo Chávez, Gonzalo Amancha, Robert Paredes, Jaime Caguana, Omar Medrano, Paúl Altamirano, Leonardo Silva y Francisco Masaquiza. (I)

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.