Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #5231 |  Ecuador, domingo, 15 de septiembre de 2019 |  Ver Ediciones Anteriores
urgente

Corte Constitucional no está involucrada en caso "Arroz Verde", asegura su Presidente

2019-05-16 18:45:00
Judiciales
797

Hernán Salgado aclaró que la CC actual no tenía conocimiento sobre los hechos acaecidos en este caso

El presidente de la Corte Constitucional (CC), Hernán Salgado, al inaugurar las nuevas instalaciones del organismo, en Guayaquil, dio declaraciones en las que afirmó que la CC actual "no está involucrada en el caso Arroz Verde". Asimismo, repudió "este tipo de hechos por parte de una exjueza", refiriéndose a Pamela Martínez, involucrada.

Acotó también que la exmagistrada “tendrá que responder por todas estas irregularidades de corrupción” y que la Corte colabora para que la fiscal encargada del caso pueda tomar nota de lo que sucedió en esta institución durante la administración anterior.

Por otra parte, Salgado afirmó que no se revisarían resoluciones de la Corte Constitucional anterior, debido a que si se toma en consideración que son sentencias, estas ya no podrían ser analizadas.

Las declaraciones fueron dadas cuando se inauguró el edificio propio de la Corte en Guayaquil que fue obtenido a través de INMOBILIAR. Antes, el organismo alquilaba las instalaciones de la Asociación de Abogados de Guayas por USD $13.000 mensuales. Al respecto, Salgado mencionó que los responsables de este gasto deberán ser determinados por Fiscalía.

[PC]

Fuente: Sonorama

Foto: Twitter Corte Constitucional

Ecuadorinmediato.com

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.