Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #5231 |  Ecuador, domingo, 26 de mayo de 2019 |  Ver Ediciones Anteriores
urgente

Ricardo Patiño denuncia que camioneta de CNT lo persiguió mientras viajaba a Quevedo (VIDEO)

2019-04-15 18:46:00
Política Nacional
2666

Además, asegura que el vehículo no tenía placas y en su interior iban tres personas.

El ex canciller Ricardo Patiño denunció a través de sus redes sociales que la noche del sábado 13 de abril lo persiguió una camioneta de la Corporación Nacional de Telefonía (CNT), sin placas, en la carretera de Quito a Quevedo. Además, publicó un video donde se puede ver a la camioneta que asegura que los persiguió.

La camioneta de CNT, como se puede ver en el vídeo, era de doble cabina y, según Ricardo Patiño, en su interior se encontraban 3 personas. El ex Canciller se encontraba viajando de Quito a Quevedo junto a su esposa. El hecho asegura que sucedió a las 19:30.

En el video se puede escuchar a la esposa de Patiño describiendo que la camioneta no tiene placas y que ellos intentan perseguir para poder reconocer a las personas dentro del vehículo. “Cuando los descubrí, huyeron a 160 km/h y me cruzaron el carro para que no los detuviera.”, indica Ricardo Patiño.

Por último, solicita al gerente de CNT que le brinde explicaciones sobre la persecución que habría sufrido mientras viajaba solo con su esposa por parte de un vehículo de la empresa, “en vez de estar atendiendo las necesidades de la ciudadanía”.

 

(APT)

Fuente: Ricardo Patiño Twitter

Ecuadorinmediato.com

 

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.