Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #5231 |  Ecuador, domingo, 26 de mayo de 2019 |  Ver Ediciones Anteriores

LA GACETA (Cotopaxi) Empieza el proceso de transición en el Municipio de Salcedo

2019-04-14 08:36:00
Política Nacional
567

Cada director departamental expuso en 5 minutos las actividades a las nuevas autoridades.

En el Salón de la Ciudad, ubicado en el municipio de Salcedo, se llevó a cabo la mañana de hoy el proceso de transición entre el Alcalde saliente, Héctor Gutiérrez, y el burgomaestre entrante, Willan Naranjo.

Para esto, Gutiérrez explicó que solicitó a los directores y jefes departamentales salientes que presenten un informe detallado sobre la gestión que se ha cumplido en los últimos cuatro años.

Esto se dio con la finalidad que los nuevos encargados de cada área tengan conocimiento de los proyectos realizados, los que quedan pendientes, las proyecciones, las herramientas con las que cuentan y el personal que se requiere para cada labor encomendada.

Naranjo llegó acompañado por una comisión de sus colaboradores, quienes fueron seleccionados previamente de acuerdo a sus perfiles y al orgánico funcional de la Municipalidad, para que el 14 de mayo asuman sus respectivas direcciones y jefaturas y empiecen a trabajar pensando en el adelanto del cantón.

“A partir del lunes nuestro equipo técnico empezará a acercarse a cada una de las dependencias y en caso de ser necesario se pedirá información más detallada, nuestra intención no es perseguir a nadie sino trabajar y hacer de este cantón uno de los mejores del país”, dijo el ‘’Amigo del Pueblo’.

Finalmente el Alcalde entrante invitó al saliente a ser parte de las actividades programadas por las festividades del centenario, como también a ser participante de las obras que se están construyendo y que serán inauguradas en la nueva administración. 

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.