Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #5231 |  Ecuador, martes, 21 de mayo de 2019 |  Ver Ediciones Anteriores

EL HERALDO (Tungurahua) Tungurahua prioriza recursos naturales

2019-04-14 08:34:00
Sociedad
445

"Siendo el valor importante la gente a fin de que tenga calidad de vida, que haya equidad", expresó

La lucha por el agua, medio ambiente, páramos y agricultura está vigente en la provincia. Los miembros de los cuatro grupos de interés del Parlamento Agua expusieron los logros y proyecciones. La asamblea se desarrolló en las instalaciones de la Junta Administradora de Agua Potable de Yanahurco de Mocha.

El Parlamento Agua cuenta con 370 actores activos y se han convertido en el referente nacional por la forma de planificar mediante la participación ciudadana. Está reconocido como el espacio serio, analítico y disertación, “porque tenemos el compromiso con nuestra gente de velar por los recursos naturales”, expresó Magali Paredes, coordinadora del Grupo de Interés de Agua Potable. 

“La manera de pensar en conjunto nos va dando resultados, siendo el valor importante la gente a fin de  que tenga calidad de vida, que haya equidad y que la gente más necesitada pueda ser atendida con lo que requiere”. 

 

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.