Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #5231 |  Ecuador, domingo, 26 de mayo de 2019 |  Ver Ediciones Anteriores

35.115 electores volverán a las urnas este 14 de abril

2019-04-13 11:08:29
Política Nacional
950

Para el sufragio se instalarán 105 Juntas Receptoras del Voto (JRV

El Consejo Nacional Electoral (CNE) tiene listo el sufragio de 35.115 electores, este domingo 14 de abril, donde se repetirán las elecciones en 14 recintos electorales distribuidos en las provincias de Esmeraldas, Manabí, El Oro, Morona Santiago, Loja y Bolívar.

Las elecciones en estos recintos se repiten debido a inconsistencias en el proceso electoral del domingo 24 de marzo, así como altercados en algunas Juntas electorales.

Los paquetes electorales ya se encuentran en las seis delegaciones provinciales, que permanecen bajo custodia de efectivos militares. Se emplearán 67.156 papeletas electorales, mismas que cumplen con los elementos de seguridad contemplados en las elecciones del pasado 24 de marzo, lo que impedirá que estas sean vulneradas o reproducidas ilegalmente.

Informan que para el sufragio se instalarán 105 Juntas Receptoras del Voto (JRV), distribuidas en las diferentes localidades.

Durante los comicios, se desplegarán 6 mil efectivos entre Policía Nacional y Fuerzas Armadas para garantizar la integridad de los recintos electorales, el material electoral, así como la seguridad de la ciudadanía.

La jornada de votación se realizará el domingo desde las 7:00  hasta las 17:00 del domingo 14 de abril.

(PP)

Fuente: CNE, EcuadorInmediato

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.