Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #5231 |  Ecuador, martes, 21 de mayo de 2019 |  Ver Ediciones Anteriores

Vicepresidente y Ministro de Defensa realizan sobrevuelo en Manta para reforzar seguridad contra el narcotráfico

2019-04-13 09:25:00
Política Nacional
1105

Además, participaron en el Gabinete de Seguridad para la aprobación del Plan Nacional de Seguridad Integral

El viernes 12 de abril, el vicepresidente Otto Sonnenholzner, el ministro de Defensa, Oswaldo Jarrín, autoridades del Ejército, Marina y Fuerza Aérea, realizaron un sobrevuelo por las zonas aledañas a Manta. El objetivo fue ubicar los lugares donde se reforzarán las medidas de seguridad para combatir actividades ilegales.

“Sobrevolamos las zonas aledañas a Manta y el terreno de El Aromo que ha sido mal utilizado como pista de aterrizaje para avionetas con fines de narcotráfico”, aseguró el segundo mandatario. Además, señaló que el objetivo es impulsar alternativas de seguridad y buscar una mejor ubicación del radar actual.

El ministro de Defensa, Oswaldo Jarrín, señaló que se van a mejorar los recursos y los medios que tienen para preservar la estabilidad. De igual manera, recalcó que el uso debe ser exclusivo para actividades lícitas, de desarrollo y apoyo social. “En esto tiene especial atención la coordinación interinstitucional y población”, añadió.

Las autoridades, como parte de su agenda, realizaron un recorrido por el Puerto de Manta y luego participaron en el Gabinete de Seguridad en donde se tratarán temas inherentes a la provincia de Manabí y al país, principalmente la aprobación del Plan Nacional de Seguridad Integral.

(APT)

Fuente: Vicepresidencia

Ecuadorinmediato.com

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.