Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #5231 |  Ecuador, martes, 21 de mayo de 2019 |  Ver Ediciones Anteriores

"Justicia para Martha", exclaman en los exteriores de la audiencia preparatoria de juicio

2019-04-12 18:35:50
Sociedad
589

Un grupo que defiende a los tres acusados de presunta violación también piden justicia

La tarde de este 12 de abril, en la Unidad de Flagrancia en Quito, dos grupos exigen justicia. Colectivos de mujeres, familiares y amigos de Martha, exigen que la presunta violación grupal en su contra no quede en la impunidad y se llame a juicio a los implicados. En otro punto, amigos y familiares de los procesados pida la libertad para los tres jóvenes, quienes están bajo prisión preventiva.

Hoy se realiza la audiencia preparatoria de juicio en el caso de agresión física y sexual a “Martha”, quien supuestamente fue víctima de violación grupal en un bar del norte de Quito.

La defensa de Martha espera que el juez ratifique la culpabilidad de los acusados.

Mientras tanto, en los exteriores de la audiencia, un grupo de personas pide justicia para Martha. Piden que este acto no quede en la impunidad y que los vinculados paguen.

En este caso hay cuatro personas procesadas, tres de ellos fueron detenidos en flagrancia. Juan M. y los hermanos Jhon y Danny C. ahora están en el Centro de Rehabilitación Cotopaxi tras ser apresados preventivamente. Xavier E. fue el cuarto procesado en este caso.

La fiscal Consuelo Tapia, a cargo de las investigaciones, mencionó que para esta audiencia cuenta con los informes periciales y el expediente de los resultados del cotejamiento de las muestras de ADN tomadas de los tres procesados y de la víctima.

(PP)

Fuente: Twitter, EcuadorInmediato, Fiscalía

 

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.