Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #5231 |  Ecuador, domingo, 22 de septiembre de 2019 |  Ver Ediciones Anteriores

LOS ANDES (Chimborazo) 20 eventos para festejar a Riobamba

2019-04-09 07:42:00
Cultura
2074

La agenda continúa hoy con el juzgamiento de las obras del Salón Nacional de Artes Plásticas "Magdalena Dávalos" Abril 2019

La Dirección de Gestión Cultural, Deportes y Recreación del GADM de Riobamba festeja a la ciudad con 20 eventos que se iniciaron el pasado 1 de abril y concluirán el domingo 28 con la 5ta Exhibición Nacional de Bicicletas Clásicas Riobamba.

La agenda continuará este martes 9 con el juzgamiento de las obras del Salón Nacional de Artes Plásticas “Magdalena Dávalos” Abril 2019 y pasa al domingo 14 con la proyección de la película “Vida, Pasión y Muerte de Jesucristo”. El lunes 15, el Primer Concurso de Oratoria de Colegios de Bachillerato Internacional de Riobamba con el tema: Independencia de Riobamba, 21 de abril de 1822. El martes 16, el lanzamiento del libro “Mi Voz Se hizo Palabra”. El miércoles 17, inauguración del Salón Nacional de Artes Plásticas “Magdalena Dávalos” Abril 2019. Jueves 18,  inauguración de la Exposición Pictórica “Hermanamiento de dos Ciudades”. Además está programado la presentación de la Orquesta Sinfónica del GADM de Riobamba. Mapping en la iglesia La Catedral. Festival Inclusivo Provincial de Música Nacional “Personas con Discapacidad Visual” y otros. (30)

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.