Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #5231 |  Ecuador, domingo, 24 de marzo de 2019 |  Ver Ediciones Anteriores
urgente

Trabajadores de Gamavisión siguen protestando por sus sueldos

2019-03-15 18:54:00
Sucesos
575

Este es el segundo día que los manifestantes salen a las calles

Por segundo día consecutivo los trabajadores de Gamavisión salieron a las calles para exigir el pago de tres meses de sueldo que están atrasados. Los manifestantes aseguran que debido a la falta de sus salarios ahora tienen problemas para poder mantener a sus familias, además de recordar que no se han cancelado las aportaciones al IESS y al BIESS.

Los trabajadores aseguran que el medio de comunicación no cuenta con los recursos para cancelar los sueldos debido a que el Estado se niega a pagar los valores por la transmisión de las sabatinas en el período del gobierno anterior. Con pancartas e interrumpiendo el tráfico los manifestantes aseguran que no dejarán de protestar hasta recibir lo que se les adeuda.

Uno de sus representantes, Mauricio Herrera, comentó que se sienten burlados ya que el Gobierno solo les entrega respuestas cuando salen a protestar pero que al final del día no ocurre nada. “Nos siguen debiendo nuestros sueldos y el Gobierno solo quiere que dejemos de protestar”.

Los trabajadores de Gamavisión de Quito y Guayaquil decidieron salir a las calles para protestar por sus sueldos desde el pasado 14 de marzo. Con pancartas y gritando frases pidiendo que se les pague sus salarios los manifestantes muestran su disgusto por los retrasos. En pancartas los manifestantes aseguran que “sin sueldos ya no podemos mantener a nuestras familias. Sin paga desde hace tres meses, nomás mentiras”.

Esta no es la primera vez que los trabajadores de Gama protestan por sus sueldos y es que todo el 2019 los trabajadores han salido a las calles para exigir el pago de sus haberes. Días atrás emitieron una carta donde denunciaron que Andrés Michelena, Secretario de Comunicación, "no ha emitido el informe y documentación de respaldo para el pago de Gamavisión". De igual manera, recalcaron que el medio vive una situación de "estigma y señalamiento" por declaraciones de Michelena. (BGV)

Fuente: Twitter/ Ecuadorinmediato

 

 

 

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.