Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #5231 |  Ecuador, miércoles, 22 de mayo de 2019 |  Ver Ediciones Anteriores

Parque Nacional Galápagos implementará acciones legales contra presunta infracción ambiental

2019-03-15 11:40:00
Turismo
1388

Una camioneta atropelló a un pelícano en el muelle de carga de la Isla Santa Cruz

Las autoridades del Parque Nacional Galápagos anunció que se están implementando las acciones legales para establecer las responsabilidades de una posible infracción ambienta contra la fauna de las Islas Encantadas. En un video se puede observar como una camioneta atropelló a un pelícano.

El Ministro de Ambiente, Melvin Alvarado, por medio de sus redes sociales anunció que se deben seguir los procesos legales respectivas para conocer su hay o no una infracción en este caso.

“Aunque se trata de un hecho que es evidente, para establecer la responsabilidad conforme a la ley, el Parque Nacional Galápagos debe previamente implementar procesos legales, luego de los cuales, en mi opinión, deberá sancionar al conductor por su accionar”, dijo el ministro.

El hecho fue captado por una cámara de seguridad y el video fue difundido en redes sociales causando la reacción de los internautas. “Un chofer atropella como si nada a un pelícano en el muelle municipal, ante la pasividad de todo el mundo. Casos cada vez más frecuentes, producto de una creciente deshumanización y pérdida de valores frente a lo que significa vivir en las islas”, se publicó en Twitter. (BGV)

Fuente: Parque Nacional Galàpagos/ Ecuadorinmediato

 

 

 

 

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.