Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #5231 |  Ecuador, miércoles, 22 de mayo de 2019 |  Ver Ediciones Anteriores

Ecuador busca cooperación bilateral en comercio y educación con Alemania

2019-03-15 10:59:29
Política Exterior
746

El país busca presentar sus productos a nivel internacional

Ecuador impulsó las relaciones bilaterales en comercio, cooperación y educación con Alemania. Con ese objetivo, el embajador de Ecuador en Alemania, Manuel Mejía-Dalmau, visitó la ciudad de Aquisgrán.

El diplomático revisó las perspectivas en lo referente a la cooperación con el alcalde de Aquisgrán, Marcel Philipp, y se reunió con el rector de la Universidad Técnica de Aquisgrán (oficialmente “Universidad Técnica de Renania y Westfalia”-“RWTH”), Ulrich Rüdiger. También, con el cónsul honorario de Ecuador en Stolberg, Michael Wirtz.

Mejía-Dalmau mantuvo, además, un encuentro con el presidente de la Cámara de Comercio e Industria, Wolfgang Mainz, con el objetivo de potenciar las relaciones bilaterales con empresarios e inversionistas alemanes.

Adicionalmente, dialogó con el cónsul honorario de Bélgica, el príncipe Charles-Louis de Merode, y con el ex director general de la empresa Grünenthal para Ecuador y Chile, Reiner Mees. La visita del diplomático ecuatoriano, se cumplió entre el 7 y 9 de marzo. (BGV)

Fuente: Cancillería del Ecuador/ Ecuadorinmediato 

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.