Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #5231 |  Ecuador, miércoles, 22 de mayo de 2019 |  Ver Ediciones Anteriores

EL HERALDO (Tungurahua) Unidos por causa social y respeto de derechos

2019-03-15 07:44:00
Sociedad
628

Integrantes de colectivos juveniles aseguran mantener el propósito de eliminar la violencia física, sexual, psicológica y acosadora hacia los sectores vulnerables

Integrantes de colectivos juveniles aseguran estar unidos y mantener el propósito de eliminar la violencia física, sexual, psicológica y acosadora hacia los sectores vulnerables, entre ellos niños, mujeres y hombres.

“No somos personas que recibimos un sueldo y no estamos comprometidos con organismos políticos. Nuestro afán es seguir trabajando y defendiendo los derechos de las personas, pero sobre todo de las mujeres, quienes en los últimos meses han sido víctimas mortales de personas que están dentro del núcleo familiar”, señaló Miguel Carvajal integrante del colectivo ‘Amigos y Sociedad’.

El docente de arte, Lars Obrist aseguró que el trabajo para defender los derechos debe ser permanente, ya que “cuando una mujer muere a causa de un femicidio debe ser repudiado”. 

Javier Larzo indicó que los colectivos son el medio en que salen las voces de protesta y rechazo social. “La idea es ser tomados en cuenta y causar interés”, dijo. (I)

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.