Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #5231 |  Ecuador, miércoles, 22 de mayo de 2019 |  Ver Ediciones Anteriores

EL RÍO (Los Ríos) Agricultores denunciaron

2019-03-15 07:36:00
Judiciales
707

El gobernador aseguró que varios elementos de la CTE han sido separados de la institución

Luis”, (nombre protegido) asegura que agentes de la CTE los detienen sin ningún motivo cuando circulan con sus productos.

Él comentó que hace un mes debió entregarle dinero a un agente para evitar que lo sancionen. Luis conducía una camioneta con productos agrícolas cerca del anillo vial que conecta a la parroquia rural San Carlos con Quevedo. “Varias ocasiones me ha sucedido lo mismo”, aseveró el hombre.

El agricultor detalló que se dedica al cultivo y venta de choclo, achotillo, plátano, “Queremos que las autoridades intervengan en estos casos y que no se nos afecte”, agregó el ciudadano.

“Por el anillo que conduce a Buena Fe siempre piden coimas”, denunció ayer otro agricultor.

 

Respuesta.  Sobre este tema, el gobernador de la provincia de Los Ríos, Camilo Salinas, declaró que se emprenderán las investigaciones necesarias junto a la Dirección Provincial de la Agencia Nacional de Tránsito (ANT) para depurar la institución de los malos elementos. El funcionario agregó también que los ciudadanos pueden denunciar en la gobernación o llamando al ECU-911 los abusos por parte de los uniformados.

“Los afectados deben denunciar con nombres quienes hace quedar mal a la institución, deben adjuntar pruebas. ya se han separado a varios malos elementos de esa institución”, culminó.

Julio Franco, director de la ANT enfatizó que se realizarán operativos estratégicos para evitar estas situaciones y se mantendrán conversaciones con los transportistas.

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.