Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #5231 |  Ecuador, domingo, 22 de septiembre de 2019 |  Ver Ediciones Anteriores
exclusivo

Esteban Moscoso plantea programas de reforestación y mejorar prácticas ambientales en Pichincha

2019-02-28 19:03:00
Entrevistas
1605

"Realizaremos obras sin sobreprecios y se harán a través de concursos con reglas claras", asegura

El candidato a la Prefectura de Pichincha por Concertación Lista 52, Esteban Moscoso, señala que su experiencia en la gestión pública le servirá para ejecutar los tres ejes de su plan de trabajo, que consisten en: recuperar el servicio público, administración eficiente y participación en la política de manera limpia.

Moscoso, quien trabajó en la alcaldía de Jamil Mahuad y fue director de espacios públicos de Quito en la administración de Rodrigo Paz; es ingeniero forestal y propone usar sus conocimientos para mejorar los parques de la provincia.

"Tenemos tres ejes importantes que son parte de nuestra política. El uno es recuperar el servicio público, vamos a trabajar en función del bien social. El segundo es una administración eficiente, es decir, rodearnos de un equipo técnico para dar soluciones a los problemas de la provincia. En este ámbito hemos hecho un acuerdo con concejales y juntas parroquiales, eso es una fortaleza que ayudará a resolver de manera eficiente los problemas", explica.

"El tercer eje es tener una participación en la política de manera limpia. Vamos a realizar obras sin corrupción, es decir, no habrá sobreprecios y hacer concursos con reglas claras", añade.

Plantea además, hacer "La ruta del peregrino", que es un recorrido hacia El Quinche, así como "La ruta de los caminantes", con la que esperan que las personas conozcan la provincia.

(FO)

Ecuadorinmediato (El Poder de la Palabra)

 

 

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.